ASEGURA EL FUTURO DE TU EMPRESA: DESCUBRE NUESTRA SOLUCIÓN DE CIBERSEGURIDAD

En un mundo donde la ciberdelincuencia acecha sin descanso, es fundamental estar un paso adelante para proteger los datos y asegurar la continuidad de tu negocio. Te presentamos WISE & AUDITORIA, la solución que te proporcionará una visión integral de la seguridad informática que te permitirá comprender los puntos fuertes y áreas de mejora de tu empresa.

¿Por qué WISE & Auditoria?

WISE & Auditoria se centra en proporcionar una evaluación detallada de los sistemas informáticos de tu empresa, abordando cinco aspectos clave relacionados con la seguridad. Desde el análisis de vulnerabilidades hasta la evaluación de la continuidad del negocio, en un panorama digital cada vez más complejo, nuestra solución aborda todos los aspectos de la ciberseguridad para proteger de manera integral tu empresa

Metodología

Nuestro enfoque combina potentes escaneos de sistemas con cuestionarios detallados para evaluar la robustez de las credenciales, detectar posibles suplantaciones de identidad y evaluar la continuidad del negocio. Esta metodología rigurosa garantiza un análisis exhaustivo de la seguridad informática de tu empresa.

¿Y ahora, qué?

Como bien sabes, en el entorno actual, donde la ciberdelincuencia es una amenaza constante, contar con un informe de seguridad actualizado es esencial para la protección de tu empresa y la toma de decisiones estratégicas.

¿Cómo lo hacemos en Ukabi?

Un técnico altamente capacitado se desplazará a tu oficina y utilizará potentes aplicativos de análisis de vulnerabilidades, junto con exhaustivos cuestionarios de seguridad, para analizar cinco aspectos fundamentales:

  • Análisis de vulnerabilidades de tus sistemas informáticos.

  • Nivel de robustez de las contraseñas.

  • Nivel de seguridad respecto a la suplantación de tu dominio de correo.

  • Análisis general de seguridad y buenas prácticas

  • Análisis de plan de continuidad de negocio.

¿Qué te entregamos?

Preparamos informes específicos para la parte implicada en tu empresa:

  • Para la gerencia o propiedad: Informe resumen en formato Dashboard con lenguaje claro, destacando los puntos más importantes y sus soluciones.
  • Para el departamento TI o empresa de mantenimiento: Conjunto de informes de carácter técnico donde se detallan todas las vulnerabilidades y respuestas de la empresa.
  • Para los empleados: Conjunto de cursos y recomendaciones que el INCIBE ofrece gratuitamente a las empresas para concienciar de los riesgos de la ciberdelicuencia.

Desde Ukabi Group te proporcionaremos un informe detallado que revelará todas las vulnerabilidades encontradas, ofreciendo un punto de partida crucial para comprender el estado actual de seguridad de tus datos.

Este informe cumple con los exigentes estándares de certificaciones como ISO 27001 y ENS, garantizando la seguridad, confidelidad y disponibilidad de tu información. Además, evaluamos el nivel de seguridad en cada área mediante una valoración numérica basada en el tamaño de tu empresa, lo que nos permite seguir y mejorar continuamente los sistemas de seguridad, reconociendo la constante evolución de las amenazas tecnológicas.